viernes, 24 de diciembre de 2010

Trocito de mí

Me gusta mira a la Luna desde cualquier sitio que se vea bien.
Me gusta hacer figuras extrañas con el papel de la rehabilitación mientras espero mi turno.
Me gusta bajar las persianas hasta dejar mi habitación en penumbra para descansar o hacer una sesión de películas o juegos.
Me gusta acurrucarme en la cama, encogerme a más no poder, y sentir como el frío va desapareciendo poco a poco, hasta que solo queda el calor exacto.
Me gusta tomarme un vaso bien caliente de leche con nesquick en mitad de la tarde y de la noche.
Me gusta cantar en voz alta, muy alta, mientras toco la guitarra, como si solo existiera mi voz.
Me gusta sentirme rey del mundo aunque solo sea por un momento determinado.
Me gusta mirar luces muy brillantes en la oscuridad, como si de luces de neón en mitad de calles apagadas se tratara.
Me gusta sentirme útil.
Me gusta este ambiente navideño que empieza a inundar toda la ciudad.
Me gusta acurrucarme por la tarde y ver una de esas películas navideñas tan felices que dan en la tele en esta época.
Me gusta saltar, correr y no parar, soltando toda mi energía mientras escucho alguna de mis canciones favoritas.
Me gusta evadirme en otras épocas viendo películas donde se muestren.
Me gusta estar en algún bar, o por el estilo, bien acompañado y con la risa como protagonista.
Me gusta encerrarme en el bunker que es mi habitación y estar en una burbuja cuando necesito organizamiento.
Me gusta escribir poemas (o intentos) y hacerlos canciones en la tranquilidad.
Me gusta recibir un mensaje que me haga sonreír justo antes de dormir.

Me gusta que hayan llegado ya las vacaciones para poder disfrutar de todas (o casi) estas cosas, y muchas otras más que me hacen, simplemente...

A ver si alguien me ofrece mas de 7 noches...

2 comentarios:

  1. me gustan las cosas que te gustan, me gusta como eres, me gustas tú ;)

    majete, ¡cuánto vales! (L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar