miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi Ello

Si no fuera por el, estaría realmente perdido. Mi Yo está bien colocado, en su sitio, sabe separar una cosa de la otra y controlar mis otros dos elementos. Si por mi Super Yo fuera... apenas mi vida tendría un sentido, estaría reprimido en mí mismo, sin un fundamento en mi vida, sería políticamente más que correcto.
Pero puedo dar gracias a mi Yo que está cuerdo (o al menos no tan loco como podría) y sabe como administrar tanto a mi Super Yo como a mi Ello. Mis impulsos se mueven con lo aprendido, y gracias a ellos puedo sonreír al recordar muchísimas cosas, incluso al finalizar un día.
Me encanta quedarme en casa sin conectarme al msn y disfrutando de unas partidas a algún juego que me teletransporte a alguna época que me encantaría vivir, después, cuando mi cabeza empieza a salir de la burbuja en la que me he metido, me conecto al msn en busca de más vida y poder tener unas charlas agradables con algún amigo, aunque sean de tonterías que no llevan a ningún lado, o de cuando veremos alguna película que llevamos meses arrastrando.
Me encanta desaparecer, no dar señales ni explicaciones a nadie, y estar perdido sólo (porque de momento eso de acompañado no lo veo muy viable) dedicándome a lo que sea, escribir, componer, tocar, o inventar situaciones que nunca me pasarán.
Me encanta tomar la iniciativa, hacer un plan totalmente improvisado y cumplirlo, como ir a tomar algún batido a una tienda nueva del tipo que hayan abierto, o ir a dar unas vueltas para hablar, mirar ropa que nunca me compraría y arreglar la vida y el mundo mirando mirando el mar de cerca. 
Me encanta que me saquen casi obligadamente de casa cualquier noche y que ésta haga de las suyas, manejándonos como simples marionetas, grabando en nuestra piel y memoria cada uno de los pasos que hemos dado y todas sus consecuencias.
Me encantan las conversaciones filosóficas con esas personas que me sorprenden cada día mas con su mente, las conversaciones hasta la madrugada hablando de todo un poco, las conversaciones en las que hablo de ti sin que te conozca aún.
Me encanta cuando pongo la música alta, cuando canto sin importarme quien me puede oír liberando toda la fuerza de mi alma, cuando toco la guitarra canciones que tengo de fondo y al rato de haber terminado me doy cuenta de que me he quedado sólo haciendo un punteo sobre la canción que ya paró de sonar, cuando alguien me agrega al tuenti por cualquier cosa y tenemos una conversación sin timidez, de lo más agradable para acabarnos de conocer, cuando me levanto eufórico y no puedo parar de correr y saltar aunque los demás estén deseando que pare, cuando empiezo a escribir un texto y ya no puedo parar, cuando rompo los silencios con un comentario que hace soltar alguna carcajada, cuando agrego a alguien porque he visto algo interesante y no parece que le importe y podemos estar hablando horas y horas, cuando me suelto en algún concierto y estoy la hora entera moviéndome mientras toco sin poder estarme quieto un segundo, cuando tomo el control de la situación, cuando el primero en apuntarse a un bombardeo e iniciarlo soy yo, cuando doy ánimos al equipo chillando porque vamos perdiendo 0-1 y todos están callados o criticando, cuando me adelanto a las situaciones y las manejo totalmente saliendo exitoso de ellas...

Me encanta cuando Mi Ello toma el control y me hace llegar a puntos que nunca pensé que podría llegar haciéndome sentir YO.

                                          MI SUPER YO, MI ELLO Y MI YO

2 comentarios:

  1. Wow, hay una parte de tu entrada que es como yo hahaha
    Yo también te sigo cielo :)

    ResponderEliminar
  2. "...o de cuando veremos alguna película que llevamos meses arrastrando."
    "...como ir a tomar algún batido a una tienda nueva del tipo que hayan abierto."

    Eh eh eh! yo tambien he vivido esas cosas, que coincidencia, oye. 8-)

    ResponderEliminar