viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye Bye, 2010

Describir un año, típico de lo que se hace hoy, realmente no es tan fácil, y si lo es será porque no se han vivido las suficientes cosas.

Yo creía que sería un año de 10 (2010... había que ser tonto, al menos en un principio), pero no le falto más de un mes para que todo lo que mejor pintaba desapareciera con una sola palabra, en un sólo minuto, en la nada...

Y después de engaños, desengaños, soledad creyéndome estar acompañado, abandono de tantas cosas por nada... No falto más que medio minuto, media palabra (interrumpida por mi fuerza de voluntad y cortar la llamada telefónica), para que toda la oscuridad que me había venido acechando desapareciera...

Locuras cuerdas, cuerdas locuras sucedieron a partir de ahí. Darme cuenta de todo lo que me estaba perdiendo, amistades, más o menos profundas pero amistades, Lunas, Soles,calles, conversaciones, fiestas, desfases, canciones, nuevas caras, aprender...

Si hubiera sido un año vacío (o casi) con esas palabras bastaría, pero no... Completo, ha acabado siendo un año de 10, prácticamente, subiendo nota. Me he dado cuenta de cuantas personas he podido descuidar, que grandes son, de cuantas he tardado en conocer, que profundo me han llegado...

Gracias, simplemente...

Señoria María Molina, Helen, Juandi, J.A, Leo, Alba, Carlos, Jose, Pablo, Pablito, Sonia, Alberto, Anika, Ana, Raquel, Grupo A, Grupo C, Clase de este año, Grupo J, Compañeros de penas, Compañeros de alegrías, Gente la cual no puedo decir su nombre, Gente que volvió a aparecer después de un tiempo...

Y no me faltan grupos, y no digo todos los nombres porque se me acabarían olvidando muchos y no es plan, y en una foto no cabría tanta gente... Cada uno sabe el porque de esos grupos y en cual están, pero prácticamente están puestos con los que más aprendo/aprenderé, me hacen sacar sonrisas de la nada, siempre están apoyando... En fin, que GRACIAS por hacer que el año haya acabado en 10 y no en 9,5 cuando en un principio estaba en 2. Se os quiere.

Que el año nuevo no sea más que la solución a que nuestros sueños se conviertan en realidad y a partir de eso, todo lo que pase no sea más que una extensión de ellos sin acabar en una espiral monótona y vacía de sentimientos.

Bye, bye 2010

2 comentarios:

  1. Los del pelo largo, el ruido ensordecedor, los de siempre, los borrachos, ¡corazón de Rock&Roll!

    En mi corazón te llevo y llevaré siempre, señorito del noveno, me debes un atardecer ;)

    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. aiis, Dani, que monoso eres *__*
    Gracias a ti por ser como eres ^^
    ¡Te quiero mucho! :3

    ResponderEliminar