lunes, 27 de diciembre de 2010

Alarido

Un lunes cualquiera, una noche cualquiera, un canal cualquiera. Últimamente nada que destacar, nada excepto eso, que no hay nada que destaque, y lo poco que destaca podría no existir.
Las calles frías, me encanta, pero nadie con quien salir, todos en casa, con sus respectivas "almas gemelas" pasando de lo(s) demás.
Gente que quiere desaparecer... ¿Qué se le va a hacer? Si no se le puede hacer nada... pero es un punto aun más negativo quizá.
Gente que aparece de nuevo, después de varios meses... Podrías desaparecer, ¿no?

Lo último que necesito en estos días tan desequilibrados, en los que no hay nada seguro, solamente que no van a ser los mejores, es que el pasado intente volver. Imposible, pero al menos me quiere atormentar, desestabilizarme más aún, a mi y a esta situación.
Hago repaso desde entonces hasta ahora... ¿Salgo ganando? Sin duda sí, y por eso no quiero que el pasado vuelta atormentándome, o al menos incomodando toda situación en la que esté presente.
Quizá es el momento en el que también veo una salida, porque quizá todo sea cuestión de buscar, rebuscar, y excavar en la situación para ver que todo plan tiene sus fallos, que toda programación tiene sus huecos, que siempre hay algo o alguien que no sigue el mismo ritmo, que también se para o buscar esa alternativa que tanto se resiste a aparecer, pero al fin acaba apareciendo.

Tal vez todo sea tocar tres canciones en mi vieja guitarra, expandir mi voz a más no poder, que los acordes y el sonido de mi alma se junten y entrelacen cual humo creando una sola melodía, ponerse algo de abrigo y una ligera coraza por el frío y el granizo que pueda caer en este momento, y caminar con todas mis queridas bagatelas rumbo a donde el aire lleve al humo, donde la situación y las decisiones me lleven a mí.

Algo Mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario