domingo, 21 de agosto de 2011

3 Años Atrás, o No...

Y yo que soy un ser que nunca ha sido querido,
paso, y en cada paso me encuentro con el fracaso
por el intento perdido...


Y esque cuando lo intento ya estoy estrellado,
en el mismo mar de dudas,
siempre estaré ahogado.


Aunque le ponga una luz, la luz se funde
y lo hace para dejar oscuro mi destino
y como siempre soy yo el que se hunde.


Es frágil la vida y más si la piensas
y si no la controlas hay momentos de tormentas,
fríos, solitarios, llenos de charcos y siempre molestas.


¿Acaso no lo piensas que si va bien todo se estropea?
A veces vivo con alas, tirando los problemas,
otras las alas se desvanecen y los problemas me derriban.


Hay momentos en que pienso como finalizar la partida,
la más fácil desconectar, la más dificil seguir hacia arriba
aunque no me queden sueños, quizá lo mejor sea dejar seguir la vida.


P.D: Que recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario