sábado, 30 de abril de 2011

Momento de Reflexión

Momentos de encrucijadas, de beberse de un trago el miedo y a empezar otra vez de cero, de entender el camino que está cogiendo todo y su por qué. Que sí, soy un peleón pero no puedo con el Sol, y tengo miedo de subir a primera. Que aunque sea raro funciono mejor cuando me han dado por perdido, odio la presión, hace que me agobie, que no me salga nada y me reprima. ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Colarme en la mente de alguien y que nuestros corazones ardan como el Windsor, o llevar una vida que comprenda todo lo relacionado con el rock, viviendo de noche, haciendo rotos, descuidando clases, novias y curros planeando el asalto al mundo? En definitiva, que pase lo que pase, sean tiempos duros no muy complicados y divertidos. 


La verdad que es un momento en el que hay demasiadas preguntas para tan pocas respuestas, quizá ahora no sea hora de obtener ninguna más y haya que ir poco a poco. Pero hay tiempo, por suerte, y éste nunca es perdido, aún quedan muchas cosas por saber y descubrir, no me quedaré parado esperando que vengan, no, yo mismo las buscaré y que siga este show de sorpresas que llaman vida.

Vuelven a ser las tantas de la madrugada, no hay más sonido que el ventilador del ordenador funcionando y el golpeteo de las teclas, va siendo hora de ponerse el pijama y meterse calentito en la cama, que hace (o tengo) frío y a soñar que un abrazo me lo quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario