sábado, 16 de abril de 2011

Pos-C

No voy a mentir, que vengo de fiesta y no solo con unas cuantas copas de más. No voy a mentir ni a decir que mañana quizá no me arrepiente de muchas cosas, incluyendo las que ahora mismo están pasando. Pero no está mal esto de la semana "santa". Reencontrarse con aquel cubano con el que compartí algunos años de mi infancia ha sido de lo más extraño de la noche. Lo que en un principio es una fiesta entre amigos de clase (apenas 6) se acaba convirtiendo en un huracán entre amigos de todos sitios y eso solo puede hacer que la noche aumente y la Luna se me quede pequeña.

No voy a mentir ni a decir que el humo no crea un ambiente aún mejor, impregnando nuestras vidas y creando grandes situaciones que dan para horas de diversión.

No voy a mentir, porque no, odio mentir y cuando lo he hecho pues han sido mentiras piadosas, para salir del paso, para no empeorar la situación, para no romper en mil los cristales que formaban la escena.

Insomne, adorador de dormir pero de mantener despierto la mayoría de horas al día, tecnofilo, pero odio hablar y mantener cualquier tipo de relación a través de una pantalla, independiente, pero buscar calor en la basura si hace falta para las noches sobre todo si son frías (como esta), un mar de contradicciones, sí... Hasta que alguien haga que decida todo por una.

No voy a mentir, que no me gusta que esto se haya quedado así, tan frío, tan distante (aunque quizá realmente no lo esté tanto). Qué no merece la pena acabar reducido a cenizas, pase lo que pase, y si se queda así que resurjan como un Ave Fénix, después no hay nada más precioso que surja de la "nada".

Escuchando a Rafa Pons, pues no sé si amarte valdrá la pena o si en diez años aún estarás tan buena, y ya que estuviera disponible la persona compañera de insomnios, sería demasié como digo en ciertas ocasiones. A relajarse un rato más y a dormir, mañana espera un día por lo grande, espero.

Por ahora, que me terminen de dar calor mis sábanas y el Sol cuando quiera salir, aunque tenga las persianas bajadas a más no poder y si veo algo, que sea una luz parpadeante, indicándome que tengo algo que ver en el móvil, y que sea bueno, claro, así empieza uno bien el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario