martes, 19 de abril de 2011

Tramos nebulosos

Que no termino de decidir no es una novedad, que no sé lo que quiero tampoco, que me suelo perder continuamente en ciertas situaciones por las dos cosas anteriores es algo aún más sonado.

Buena tarde, Jam Session pasando además por todos los instrumentos, y después un poco de ese humo que de alguna forma u otra se empieza a colar demasiado estos días en mi vida, pero para nada esta de más, perfecto. Reencuentros, risas, bromas, humo dirigido a alguna cara y abrazos, que han sido muy de agradecer.

Situaciones en las que se produce un combate interior entre impulsos y razonamiento y al final no hacer caso ni a uno ni a otro, 50% para ambos, que el camino de este destino me lleve a donde me quiera llevar, cuando los cielos se encapotan parece que también se encapote mi visión de juego, será que llevamos partidos que no hay forma de levantar cabeza, pero siempre habrá un punto de inflexión, solo hay que esperar a que llegue...

Aún así las vacaciones van genial, estoy disfrutándolas bastante y eran más que necesarias, seguiré agotando cada segundo de ellas.

Annie Hall Gran canción, nada de desperdicio la verdad, cada frase mejor que la anterior. La escucho ahora mismo y la verdad que me hace vibrar desde dentro, que se me erice el interior con cada frase acompañada de cada acorde del piano, simplemente impresionante... Gracias por descubrírmela María, tú sí que sabes con lo que tocar rápidamente donde hay que tocar. Me alegro de que todo te vaya tan bien, la verdad que ya te lo merecías, a mantenerlo y vivirlo lo mejor que se pueda, sabrás hacerlo!

(Sé que cuando vea esa película me liaré aún más con todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario