martes, 8 de febrero de 2011

Y llevabas razón, y cuando es así lo admito. Quizá debí tener siempre abierto un ojo por lo que pudiera pasar, pero como dice ese hombre que retransmitía las carreras de Fórmula 1 en Tele 5 "¡no parpadeen o se lo pueden perder!". Y por parpadear me perdí muchas cosas, aspectos que desconocía o que pensé que no llegarían a tanto, en fin... Tú ya no estás aquí, si es que alguna vez lo has llegado a estar totalmente, y ya nada de esto importa, me confié a pesar de saber que todo acabaría como el rosario de la aurora, y ahora todo destartalado grita por los rincones para no dejar que la tranquilidad haga acto de presencia.

Que lo que tenga que ser será y no hay más. Y en cuanto a planos más generales el Sol pega fuerte por el noroeste dando esperanzas a muchísimas cosas que hacía falta que volvieran a aparecer, y la inspiración me viene desde los 4 puntos cardinales impregnando mis venas y mi vida de música, ahora más que nunca siento que tengo la melodía en la punta de mis dedos y nada me la va a parar. No sé como ni porqué pero me vienen fuerzas que me están ayudando para todo, si se terminara de arreglar todo... Bien me vería.

Prometo un texto currado y con mucho fundamento cuando se arregle todo al 100% o si no antes.

Pasaron los días y me dijo "¡Hey, Ley! Puedo ir mas allá"... No sé que es lo que tienes, si un don o qué, pero lo tienes y eso va sobre ruedas.

1 comentario: