lunes, 14 de febrero de 2011

Nada especial

La verdad que no quedan atrás los recuerdos... Es que han desaparecido, tengo que esforzarme demasiado y exprimirme para recordarlo y si lo hago sólo lo consigo débilmente. Me está gustando este momento en cuanto a interesante se refiere, las piezas encajan, aparecen piezas nuevas dando lugar a pensar que quizá ya puede ir siendo hora de completar ciertas cosas.

Día cuanto menos especial para esa gente que vive en nubes de algodón y esnifan las sustancias que lleven, recorriendo las calles con sus respectivas tiendas de arriba a abajo una y mil veces buscando algo para un día tan especial como este. Especial porque se ve que ahora todo el mundo se llama Valentín y Valentina, pero en fin... Para muchas personas sonará terco, borde... Pero no es más que una realidad, al menos para mi y otras tantas personas, un Lunes cualquiera como cualquier Viernes o Sábado de cualquier mes. Aunque bueno, seguramente en otra situación lo vería igual de insustancial pero le pondría algo de sentido a tal situación, creo que no es necesario un día en el cual mostremos más los sentimientos por una persona, aunque nunca está mal una escusa para hacer algo inusual a lo que solemos hacer normalmente. Aunque una cosa no quita la otra...

Para gustos los colores. Que hayáis pasado un buen día de San Idiotín todos.

Sea donde sea donde nos lleve esta situación no está mal así, me gusta... Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario