martes, 1 de febrero de 2011

Para coger carrera

Y mucha, mucha carrera como a mí me gusta, que no escatimen en centímetros en cuanto a dejarme coger carrerilla se trata.

Estuve a punto de tocar fondo entre cosas y cosas, pero estoy encontrando esa melodía que me hace elevarme cada vez que pienso en ella, me eleva hasta donde hacía tiempo, mucho tiempo, que no llegaba. Estoy empezando a cumplir metas, algunas más mínimas que otras, pero cumplirlas.

Increíble el encerrarse en un estudio y empezar a grabar lo que es la maqueta del grupo al que tanto empeño le has puesto tanto tiempo (cada uno de los componentes, claro). Escuchar lo que haces, los ritmos que has creado con la ayuda de los demás contundentes, sonando melodiosamente de arriba a abajo de un pentagrama que nunca escribimos, los solos que como bien dicen fueron creados solos, días casi enteros dotándolos con todo lo mejor de mí, con todos los sentimientos que me producía estar tocando esa canción, con los sentimientos que me entran al tocarla enfrente de todas esas personas, amigos, conocidos y desconocidos, todos con sus vibraciones, su calor, su fuerza, su voz... Solos que al final han cogido su sitio y al escucharlos siento un orgasmo desde la punta de mis dedos hasta mi más adentro.

Esta siendo toda una experiencia digna de disfrutar, y ahora se avecinan conciertos, grande el del RIC, por fin cuentan con nosotros en esta tercera edición, habrá que terminar de hacerlo todo bien. Si es que no tengo mayor pasión, lo escribí una vez y ahora puedo cantarlo cada vez que sea tocado "Salgo, puesta en escena y la música me calienta".

Y encima aparecen piezas complicadas de manejar... Tú, ese cuerpo de vicio, esa mente... A veces pienso que todo se me va a acabar yendo de las manos, menos mal que aun puedo controlar la situaciones y no que ellas me controlen a mí.

Y bueno... Sonia, muchísimas gracias por ese premio!!! Sin duda te echo de menos, últimamente entre cosa y cosa no hablamos, pero que sepas que aún nos quedan charlas pendientes, no te quieras librar tan fácil de mí!
He de darle el premio a 15 personas, pero nunca me gusta enumerar y menos para cosas así, mi cabeza pasa siempre por algo a mucha gente... Así que, ¿15 premios? A aquellas 15 personas que hacen del día a día literatura, y de la literatura todo un tesoro que conservar por siempre. Y si no son 15 si no 15000000, pues los reparto igual.

En fin, amo el invierno, pero este frío es pasarse, ¡que entre el Sol más por favor! O al menos algo de compañía con quien aliviar este intenso frío...

Y a pesar de todo lo que ha mejorado hasta lo más difícil, aún sigo esperando esa ilusión que termine de intensificar esta luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario