lunes, 22 de noviembre de 2010

Un día...

Me puedo conformar solamente con una noche fría, una manta, en el sofá, y una buena pelicula, a oscuras, y si hay compañia mejor, pero que sea ella o poco más. Tambíen me vale una tarde por la ciudad, o por algún parque, o quizá en lo alto de la muralla, observando el puerto, el mar, con la brisa dándome ligeramente y el Sol escondiéndose. Tocando la guitarra al aire libre, que el arte (o lo que más se acerque a eso, pues no gasto de arte) no se debe de quedar encerrado en cuatro paredes, o pensando, imaginando, recordando, disfrutando de las vistas. Por la mañana puedo preferir dormir, que de pronto prefiero salir a tomar un café y hacer algo de ejercicio, que de pronto (como tengo mil pensamientos) prefiero tomarme ese café en casa y poder disfrutar un rato de algún videojuego, y mirar noticias y lo que sea por internet. Y las madrugadas... acostarme de ver esa peli de la noche, de leer algún libro interesante, o en su piel, y no despegarme de ella hasta el amanecer.

Mis días pueden dividirse en mil formas y tener mil variantes, no pongo contras a lo que venga, pero sin duda eso es lo que debería de contener ahora mismo uno de estos días, sería necesario.

Ah... Y me conformo con un trago, un cigarro y yo tirado en el sofá, puedo prescindir de todo lo demás... Hasta que se vacíe el vaso y se esfume el humo, yo con él...

Mi Forma de Vivir

1 comentario: