lunes, 11 de julio de 2011

Autoposesivo

Demasiado tengo con que a veces mi vida no sea totalmente mía o que mi futuro (ese gran desconocido del que no me gusta hablar) se me escape a menudo como si alguien más lo controlara como para que encima tenga que formar parte de alguien.

Que no soy un solitario, pero tampoco creo que deba de completar o complementar a alguien, no es algo que me vaya a llevar a ningún sitio, ni creo que haya alguien que haya que merezca la pena lo suficiente como para que exponga mi libertad y esas cosas que conlleva.


Que mi vida es mía y yo soy de mi mismo, hay que darnos vida antes de que la vida nos sea arrebatada en cualquiera de sus sentidos...


"No me siento a gusto siendo la novia de nadie, no me siento a gusto siendo la nada de nadie, ¿entiendes? Yo prefiero estar sóla. Las parejas complican y al final se hieren los sentimientos. ¿Qué falta hace? Somos jóvenes y vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo, disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas serias para después"


Cuanta razón. Gracias por descubrirme la película y a esa pequeña doble de mí, por suerte o desgracia. Aunque mucha gente deteste cosas como esa yo me siento genial en ese camino, seré detestable...


No te jode... 

3 comentarios:

  1. Aiis, si ya te dije yo que Summer eras tú en chica... jaja :3

    Aunque, sinceramente, espero que no llegues a ser tan detestable como ella ¬¬ ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa película, ya te lo dije. La verdad es que creo que tarde o temprano todos hemos sido -o seremos- ambos personajes, el chico y la chica. Cuando vi la película por primera vez me identifiqué de pleno con el chico -y quizá aún hoy también, pero más por mi pasado que por mi presente- y ahora estoy más en tu bando, el de Summer ;) La vida, que da muchas vueltas... Y respecto a tu canción... ¡PLENOOOOOOOOOOO!

    "No te jode... Expertos del corazón! no te jode... ¿Pero qué habré hecho yo para escuchar la opinión de quien no me conoce?"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! :D La canción es que no salía de mi cabeza durante la hora y pico que duraba la película y las horas siguientes de ir "asimilándola"

    :)

    ResponderEliminar