domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval

Con el sombrero a la espalda, la pistola guardada en su cartuchera y una bolsa con whisky empezaba la noche. No tenía muchas ganas, para que mentir, algo me decía que la noche se quedaría a años luz de cualquier cosa que pudiera ser buena, pero todo tiene que coger su forma.

Hace años leí una historia que contaba una chica sobre su noche de carnaval, y todo el mundo coincidía, carnaval era una gran noche y la mía no podía ser menos, sobre todo si hay gente que para que la vuelvas a ver tendría que haber una alineación de las estrellas o algo sobrenatural...

Noche ahogándonos en vasos de plástico que podrían quemarse con el contenido que llevaban, mil y una historia reales y sobre nuestras apariencias, música que nos hacía creernos los mismísimos Danny Zuko y Sandy Olson, que teníamos el mundo a nuestros pies en ese momento y nada lo iba a cambiar.

Noche de humo, de escondernos detrás de un telón de olor característico y creer que formábamos parte de los sesenta, lanzar disparos al aire celebrando cualquier acontecimiento, succionar de cigarros sin filtro, ver pasar imágenes una detrás de otra y no tener ni idea de lo que está pasando, solo que estás con los demás y nada nos puede parar.

Como fotogramas pasaba la noche, o al menos así lo poco que puedo recordar, llegó un momento en el que tocamos el mismísimo clímax y quemábamos por donde pasábamos.

Una pena no haber podido compartir una noche así con muchas más personas, algunas involuntariamente y otras de forma voluntaria, pero aún quedan más, noches de Rock ´N Roll empapando nuestros órganos y haciéndonos ver que no hay nada acabado.

Esto, especialmente a las dos personas que quisieron acabar la noche bien acabada. Sí... Estudiar para los exámenes tiene su recompensa.

Gorro perdido, pistola descansando con el tejano en algún rincón de la habitación, y la botella de whisky aún digiriéndose, fue lo que tenía que ser.

Aunque no lo creas... te echo de menos...

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mil y una noches más así, te las mereces, todas ellas y aún más :)

    P.D.: y que alguna la compartas conmigo, claro! ;)

    ResponderEliminar
  2. Contigo está claro que hay compartir de esas mil y una noches, dos mil cuarenta! :D

    Prepárate para el huracán cuando lo hagamos! :)

    ResponderEliminar