lunes, 14 de marzo de 2011

Mis besos

Iba caminando sin haber caído en la cuenta de donde me habían mandado, mis pies no frenaban, es más, aceleraban y aún sin caer en la cuenta...

No me faltó más que poner un pie en aquel pasillo, largo y oscuro, para mirar las paredes, las puertas y los letreros que las acompañaban y empezar a ver escenas ya pasadas. Y otra casualidad más, debía de ir a la puerta a la que siempre te acompañaba, y la verdad que no recordaba cual era.

- ¡Hey! ¿Necesitas algo? ¿Qué buscas? -me despertó de aquellos recuerdos mientras andaba por el pasillo-
- No, nada. ¿Esta de aquí es 4ºB?
- Sí, ¡esa es!

Después de tanto tiempo iba a ser verdad que había llegado a olvidar de más, pero nada más entrar allí ver como se sucedían imágenes de aquellos días. Desde entonces... ¿A cuántas más he besado? ¿Cuántos labios han rozado los míos? ¿Cuántos cuerpos se han rozado con el mío? ¿Cuántas veces el calor que creí que nunca más recibiría me lo han vuelto a dar? ¿Cuántas han podido acaparar mi mente o no deshacerse de un abrazo cuando creía que no sería nadie más que tú?

No lo cuento, tampoco voy de flor en flor ni nada por el estilo, pero es más que probable que con una mano baste, aún así como cambia todo, cuando creía que mis labios tenían una dueña que los mantendría húmedos de por siempre, que mi cuerpo tenía quien le diera el calor necesario, que mi mente estaría ocupada por siempre por ti, y ahora ya no tienes esa función, te cogieron el relevo y desapareciste por completo. Nunca habría pensado en aquel tiempo que algo así pudiese pasar, pero de haberlo sabido habría firmado sin dudarlo, estoy mejor que bien.

Pero, ¿y ahora? ¿Ahora que valen mis besos? ¿Qué van a valer ahora si antes apenas se habían llevado otra caricia de unos labios? Quizá no tengan el mismo valor, quizá tengan más o quizá ya no tenga sentido robarles una caricia, y quien le encuentre la filosofía a mis labios, si no hay alguien que se la haya encontrado ya, le dará todo el valor realmente les falta.

Sonrío, mereció la pena lo que pasó en aquella época, sobre todo para poder salir a la superficie la cual me estuvo prohibida durante tiempo. Bajo de nuevo las escaleras para volver a mi clase y junto a ella, esta época.


Huelo tu saliva en mi boca y voy a adentrarme más en tu camisón..These nights...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario