lunes, 28 de marzo de 2011

Retorno

Vivimos en una especie de mundo en la que no hay ninguna estructura. Vivo en una especie de país que cada vez se desmorona más, en el que te tiras más años a la sombra por bajarte películas que por matar a alguien. Últimamente vivo, por suerte, en un mundo que no sé si es paralelo o qué, pero... Para nada tiene que ver con este en el que estamos metidos, aunque todos tenemos un techo y una sola frase me lo derrumbe por completo.

Al menos tu aparición ha sido algo entretenido de lo que hablar todo el día mirando cada movimiento que hacías, cada una de tus muecas, de tus sonrisas o cuando tú misma te ponías el pelo detrás de la oreja, algo que hacía que se me escapara una sonrisa mientras retumbaba esa canción en mi cabeza.

De alguna forma necesitaba acabar tropezando y ladrar al aire muchos de mis sentimientos, y que este se los lleve bien lejos y me los traiga de vuelta purificados y mientras esto pase a seguir el camino.

Me toca enfundarme en mi chándal del Atlético (para más inri) y desfogarme por ahí y hacer eso que llaman "operación bikini" pero en chico, que va siendo hora de volver al lío, y entre cosa y cosa que se siga marcando el camino, por delante o detrás de mis pisadas, eso ya lo elijo yo.

No sé a donde iré, no sé a quien encontraré, solo sé a quien alguien habrá como... Estrellas Fugaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario