viernes, 10 de junio de 2011

El Núcleo

Eran las 4 de la madrugada y recordé más que nunca aquella película que me dijiste. ¿Porqué no? Había que verla.

Y es que últimamente he tenido que cambiar ciertas cosas y quizá esto llevaba razón "¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop?" Por eso el no poder salir de un acorde con distorsión de hace unos días a ahora, o guitarras acústicas con fuerza, siendo rasgadas por lo que corre por mis venas, lo que me curte la piel.

Después de risas y momentos en los que mis ojos temblaban ya aparecían los créditos. Admirando de principio a fin la increíble historia que atravesaban John Cusack y Joelle Carter, que ni la belleza de Caherine Zeta Jones conseguía empañar, me hacía replantearme muchísimas cosas. Quizá no sea tan fácil fijar un objetivo, disparar y darle de lleno, quizá lleve su tiempo, sus más y sus menos, no puede ser tan fácil, si no todo el mundo tendría uno, ¿no?

Quizá me haya estado equivocando todo este tiempo y tomando las decisiones, no incorrectas, si no menos adecuadas para todo "Llevo pensando con mis entrañas desde los 14 años y, francamente, he llegado a la conclusión de que mis entrañas piensan con el culo"

Sí que llevo días con cambios continuos, más que días, semanas, y quizá sea el momento de ir perfilando aspectos, de definir y terminar de elegir. Total, de errores se aprende y sé que me quedan millones a lo largo de mi existencia, ¿que más da equivocarse ahora o hacerlo en un año? No se va a poder evitar, y atrasarlo apenas va a solucionar nada. Quizá la vida sea un conjunto de errores que como resultado tienen una serie de aciertos.

Si ahora mereciera la pena daría unos tiros al aire, a ver que sale, no tengo nada que perder. Claro, si mereciera la pena...


P.D: Está claro que el título no tiene que ver con la película, así se llamaba la película que echaban ayer por la tele casualmente, pero no... Esto se acerca bastante a mi núcleo, al menos a una parte de él durante estos días...

1 comentario:

  1. A pesar de todo, yo no he conseguido dejar de pensar con mis entrañas... y eso que yo también estoy segura de que piensan con el culo ;) aunque al final al tipo no le fue mal, verdad?

    un besote Dani, cuando quieras abrimos una tienda de vinilos, a mí no me importará hacer de Jack Black! ;)

    ResponderEliminar