domingo, 23 de enero de 2011

Derrapé

Rectas, curvas, baches, cambios de sentido, curvas peligrosas, cuestas, acelerar, disminuir, frenar...

A veces es todo una monotonía, aunque no para todos, lo que para mí puede ser algo normal, que ya me suena de otras veces, para otra persona puede ser algo nuevo, una experiencia increíble, tanto para bien como para mal.

No me gusta ser esclavo de nada ni de nadie, pero nadie lo puede evitar y acabamos siendo esclavos de nosotros mismos, de nuestros pensamientos, de nuestros instintos, de nuestros sentimientos... Y esto siempre nos acaba llevando por el lugar equivocado, tanto queriéndolo como sin querer.

El problema es que iba a gran velocidad en una bonita recta, sin pisar el freno que no me gusta eso de tener que parar. Pero de pronto, por tonto y no querer pensar, me metí por el camino que más interesante parecía, y acabé cuesta abajo y sin frenos, teniendo que tirar repentinamente del freno de mano.

En fin... Nubes negras, calles solitarias, viento frío y temperaturas bajas, no se podía esperar de otra manera... Aquella luz que vi se disipó en apenas dos suspiros, pero ahora lucha por volver a aparecer. Nunca está mal pillar un bache, estamparte incluso, para volver a la realidad y saber que hay tener más cuidado con todo y no todo sera siempre un camino de rosas con unos cuantos pinchos milimétricos.

He vuelto a arrancar, porque todo sigue y más si suena monótono, y parece que poco a poco todo vuelve a funcionar, las piezas vuelven a ir encajando.

Exámenes, días mas calurosos, maquetas, estrechar lazos, conciertos, melodías, letras, situaciones...

Todo perfecto para sacarlas en canciones.

Todo se puede superar suspiro a suspiro

Después del humo siempre me encuentro tan bien...

1 comentario:

  1. Premio para Dan :)
    http://graciasparis.blogspot.com
    Pásate, y hazlo, vago ¬¬
    :**

    ResponderEliminar